top of page

Este terreno al que ustedes, queridos lectores y lectoras, acaban de arribar, es la prueba fehaciente que las cosas no nacen sino hasta que se hacen. Fieles a la regla de los tres intentos necesarios que necesita cualquier incursión para materializarse en algo,  éste fue nuestro tercer intento.

 

Si recogiéramos los comentarios, discusiones y alegatos que Sebastián “El loco” Ruiz y yo sostenemos en la virtualidad y en la realidad sobre XXXX números de partidos que hemos comentado,  ya nos daría para un libro de memorias (Esto no quiere decir que sean LA GRAN aventura; estamos hablamos de cantidad). Pero aquí estamos, naciendo para ustedes y dedicándole algunas letras a esta pasión que nos carcome y saca nuestros más bajos instintos: el fútbol.

 

Quien nos conoce sabe que hay una distancia tan amplia entre las cosas que nos gustan como nuestra estatura. El Loco Rojo Yo Verde. El Loco Boca Yo River. Uno Chelsea el Otro Liverpool. Sebastián Real Madrid Juan Camilo Liverpool. Porque sí, ese es mi nivel de intransigencia. En medio de ese enredo, Este tipo, que sobrepaso por casi 20 centímetros y sufre cada lunes a su equipo en la segunda división del futbol colombiano, ostenta la grandeza de ser una de las pocas personas que en mis casi 24 años ha sabido llevarme y entenderme o hacer, muy bien, el intento.

 

¿El formato? De ese no nos hacemos responsables. Sólo podemos decirles que si algo nos motivó a darle vida a este espacio fue la carencia de contenidos responsables y sensatos en materia deportiva que inundan los principales medios de nuestro país (Ojo hay algunos por los que metemos las manos a fuego y seguro se los compartiremos).  Así que si un día le salimos con una crónica que parece más una columna de opinión, aguarde y denos un chance, de pronto lo sorprendemos y le terminamos gustando.

 

Pasen y sírvanse de este espacio, ¿Seriedad? No se la aseguramos. Sólo tenemos esta  pasión que nos mueve y a la que le debemos nuestras carreras universitarias (que no han terminado; asunto del que no hablaremos más).

 

PD: Fui yo quien hizo los dos primeros intentos pero fue El Loco el que puso la primera letra. ¿Qué pesa más?

Destacados
Etiquetas
No hay tags aún.

Súmate

Email

Un sitio de: Juan Camilo Parra y Joan Sebastián Ruiz

bottom of page